¿Quiénes somos?
Somos una cooperativa de ahorro y crédito con el respaldo del Sistema MICOOPE, en nuestros 57 años hemos demostrado solidez, transparencia, eficiencia y orientación a la innovación, que brinda soluciones financieras de excelente calidad a los miles de asociados que confían en nuestra institución.
Si desea que le ampliemos información de alguno de estos préstamos u otro préstamo por montos mayores, puede dejarnos sus datos en este formulario y uno de nuestros asesores le estará contactando.
Enviar
Beneficios de Prestar en UPA
En Cooperativa UPA usted obtiene la tasa de interés más baja del mercado.
Con nuestro sistema sobre saldos usted paga interés sobre lo que debe, no sobre el monto original de su préstamo.
Puede hacer abonos a capital sin ninguna restricción.
No tenemos cargos ni cobros ocultos adicionales a su cuota mensual.
Usted queda protegido con un seguro el cual cubre su saldo pendiente de pago hasta por Q200,000.00* en caso de fallecimiento. *De acuerdo a las condiciones de la póliza.
Nuestro sistema de financiamiento le permite obtener un nuevo préstamo aún sin haber cancelado totalmente el anterior.
PRESTA FÁCIL Y PRESTA AYUDA
En Cooperativa UPA usted puede aplicar a préstamos con las mejores tasas de interés del mercado, las cuales dependen de la garantía del préstamo.

A continuación, le brindamos la información de dos de ellos:
Es un préstamo sin fiador hasta por Q100,000 y hasta 60 meses para pagar, con una tasa de interés de 1.58% mensual sobre saldos. Este préstamo está dirigido a personas asalariadas en relación de dependencia o que prestan sus servicios por contrato técnico y/o profesionales.
Es un préstamo fiduciario hasta por Q100,000 y hasta 60 meses para pagar, con una tasa de interés del 1% mensual sobre saldos. Este préstamo solo se otorga a asociados que no tienen préstamos vigentes en la cooperativa.